miércoles, 14 de septiembre de 2016

CUANDO LA MAGIA, EL ARTE Y LA CIENCIA SE UNEN



Un sueño… ser tu mismo

Un deseo… crear la realidad que anhela tu corazón

Una ilusión… aprender a resolver tus conflictos y a gestionar tu vida

Una vía para lograrlo… la magia



¿Quieres saber cómo ocurre? ¿Cómo se hace?

Conocer cómo funciona nuestro subconsciente es la primera parte de tu tarea.
Comprender la forma en la que ambos hemisferios cerebrales se sintonizan para remover tus cimientos más profundos y tus creencias más antiguas te permitirá empezar a tomar el poder de tu vida.

Hacer danzar en ti el lenguaje concreto y el simbólico entrelazados te permitirá traspasar lo imposible.

Solo necesitas abrir la mente y el corazón y comprender que la magia es una ciencia, una ciencia encubierta que funciona. Una ciencia magna que sabe cómo usar el arte para alterar las percepciones y transformar las creencias. Al hacerlo, nuestro mundo cambia ante nuestros ojos. Al cambiar, la realidad empieza a hacerlo de forma progresiva. Nuestras convicciones son órdenes para nuestra mente subconsciente.

Sin ir más lejos, así es como se manipula nuestro psiquismo desde la publicidad y los medios. Lo hacen usando el arte, que es la herramienta que emplea la magia para hablarle a nuestro hemisferio derecho, ese con el que apenas contamos a pesar de influenciar en un 95% sobre nuestra capacidad de alterar realidad.

Hay muchos tipos de magia, la mayoría de ellas relacionadas con el folclore, la superchería, las bajezas humanas, la manipulación o dinámicas que, aunque muy bien intencionadas, nos invitan a ceder el poder afuera. Pero la magia puede ser otra cosa. Una ciencia con resultados medibles que puede ser usada para el desarrollo personal y saludable del individuo.

Arte ritual, simbolismo, alquimia y magia científica

Estudiar la magia desde una mirada científica, integrando todos aquellos conceptos e ideas que te permitan comprenderte y reinventarte de acuerdo a lo que tu corazón te pide, es una opción que todo ser humano tiene derecho a adquirir.

Cada día miramos al mundo y este nos devuelve un espejo de lo que creemos que es la vida. Nuestra forma de atraer experiencias vitales depende siempre de nuestro estado de ánimo y de nuestras propias creencias.

Formaciones, cursos, talleres, seminarios, consultas o procesos presenciales y online

La clave de nuestra transformación siempre estuvo en nosotros.
Aprende a unir arte, ciencia y magia.


ESCUELA DE MAGIA CIENTÍFICA INTEGRATIVA
DE LIBRE PENSAMIENTO







No hay comentarios:

Publicar un comentario