QUIENES SOMOS

Víctor Brossah es el creador del Método Syneidesis que ha revolucionado el concepto de arte en el S.XXI, convirtiéndose tras más de 25 años de trayectoria artística, en uno de los principales representantes del arte consciente en el mundo. 
Reconocido por su versatilidad creativa,  se ha desarrollado como pintor, escultor, escritor, diseñador, actor, cantautor, guionista y realizador, además de ser el responsable de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente. Investigador de la aplicación práctica del arte para generar realidad propia, es a su vez el inventor de la Sanarsis, el Cine Vivo y el Arte Ritual.

Su web es www.galerialalinea.com



Zornitsa Atanasova es la directora de la escuela y la coordinadora de las diferentes formaciones. Proveniente de una familia directamente vinculada al conocimiento de la magia, se formó en Bulgaria en los terrenos artísticos de la música, el teatro y la danza. Interesada en desarrollar una visión holística del arte relacionada con la salud del ser humano, también  se tituló en los terrenos de la medicina china, el feng shui, el shiatsu y diferentes técnicas relacionadas con la actividad terapéutica y nutricional.
Iniciada en psicochamanismo andino, estudiosa del arte ritual y sus dinámicas internas, experta en la coordinación de grupos empresariales e investigadora del proceso y la acción creativa, ha actuado en numerosas ocasiones como jurado en debates internacionales relacionados con el arte de la palabra.
Su web es www.zornitsaatanasova.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario